Política de cambios y/o devoluciones

Esfera Sagrada SpA aceptará el cambio y/o devolución de los productos adquiridos en un plazo de quince (15) días desde la fecha en que reciba su pedido. Para ello debe presentar la boleta o factura entregada.

Para que los cambios sean efectuados los productos no pueden haber sido abiertos, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo.

Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de fábrica o de embalaje/envío (el producto está roto) No aceptaremos cambios por apreciaciones personales.

De realizarse un cambio gestionado por Esfera Sagrada SpA deberá esperar a que la empresa de envío que despacha reintegre su pedido para proceder al cambio y reenvío.

En caso de anulación de la compra, la empresa realizará la devolución de dinero en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la anulación de la compra y por ende la devolución del producto.

Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo.

Garantías Legales

De acuerdo a la Ley N°19.496 los consumidores tienen el derecho de elegir entre tres opciones: devolución del dinero, cambio, o reparación del producto, durante los tres meses desde la fecha de compra del producto siempre y cuando el producto muestre una falla o defecto. Se considerará como falla o defecto:

Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.