Aprovecha la energia de Piscis con este Ejercicio Ritual

Aprovecha la energia de Piscis con este Ejercicio Ritual

Piscis abre un hermoso portal para el juego imaginativo, la creatividad y la inspiración divina. Juega con la energía de los sueños y evoca todo tipo de sueños, pensamientos, ideas creativas e inspiración, y luego, en el transcurso de los próximos meses, pon esas metas en acción y trabaja para lograr que se manifiesten en el mundo físico. Aprende cómo trabajar con la energía de Piscis para que puedas impulsar tus intenciones hacia la próxima energía de Aries.

Ejercicio para soñar y creer

Este ejercicio te ayudará a tener claros tus metas y a trabajar para convertirlos en realidad.

Escribe

Toma un papel y un lápiz y comienza a escribir tus sueño o metas, incluso si parecen tontos o totalmente inalcanzables en este momento; no juzgues, solo ve. ¿Qué deseas? ¿Qué quieres crear? ¿Qué quieres construir? ¿Cómo quieres sentirte? ¿Qué imaginas para tu vida?

Revisar y creer

Revisa lo que has escrito y lleva contigo tu papel doblado durante uno o dos días. Luego léelo de nuevo, pregúntate ¿eres capaz? ¿tienes el potencial para hacer que estas cosas se cumplan? Recuerda: eres un creador nato. Si no crees que eres una persona creativa es simplemente porque no estás expresando tu creatividad. destaca una o dos cosas de su lista en las que creas realmente y te llamen la atención. Colócalos en tu escritorio, tu mesa de noche o pégalos en tu espejo y revísalos diariamente. Deja que esa creencia comience a asimilarse.

Visualizar

La parte final de este ejercicio es visualizar. Empieza a visualizar como si estos objetivos ya se hubieran cumplido. Imagínate parado en esa nueva casa. O imagina la familia que quieres formar. O imagina el trabajo de tus sueños que siempre has deseado. ¿Cómo se ve? ¿De qué color son las paredes? ¿De qué color son sus ojos? ¿Tienes una ventana en tu oficina? ¿A qué huele el interior del coche? Estos son, por supuesto, ejemplos, pero conviene que sean más detallados. ¡Míralo, siéntelo y vívelo en tu mente! ¡Cada día! ¡Varias veces al día!

Y a medida que avanza la temporada de Aries, no olvides tomar acción y estar atento para que estos sueños comiencen a salir del mundo de las ideas a medida que el Sol vaya ingresando a Tauro.

La  gestación

Algo para recordar es que los sueños no se manifiestan de la noche a la mañana. Requieren perseverancia, constancia, dedicación y devoción. De la misma manera que plantamos una semilla, no esperamos que al día siguiente aparezca una flor. Sabemos que hay un período de germinación y un período de crecimiento bajo tierra que no vemos. Entendemos que se necesita tiempo para que aparezcan las flores. Entendemos que desde el momento de la concepción pasan aproximadamente 9 meses antes de que nazca el bebé. Así que recuerda que tus sueños, intenciones y metas también tendrán un período de gestación. Hay una frase muy cierta que dice: “A menudo renunciamos a nuestros sueños mucho antes de que nuestros sueños nos abandonen a nosotros”.

Si eres dedicado/a y decidido/a, mantén vivo ese sueño. Visualiza tu sueño o meta haciéndose realidad cada día. Y toma esas medidas prácticas para acercarte cada vez más a tus objetivos.

Recuerda que naciste para crear en este mundo y para crear la vida que deseas para ti. No permitas que una vieja narrativa te impida avanzar hacia tus objetivos. Ahora invoca la energía de Pisciana para que puedas soñar en grande.

Regresar al blog